miércoles, 6 de agosto de 2014

Visados

Como ciudadano perteneciente a la unión europea, mi tránsito ha sido bastante fácil por las fronteras.
A medida que me adentro más en Asia, el tema de los visados puede ser motivo de celebración o de perder un poco la calma.
Marruecos sólo con pasaporte en vigor , ya tienes acceso sin necesidad de más papeleo.
Para turquia , en la misma frontera tuve que pagar veinticinco euros que me proporcionaban tres meses de estancia en el país.
Ultimando mis dias en Turquía, visité la ciudad de Trabzon, popular entre los viajeros por la facilidad y rapidez de conseguir la visa para Irán.
Efectivamente, me costó tan solo un día y la cantidad de setenta y cinco euros.La estancia es de un mes en el país y dos meses para entrar desde el dia que la solicitas.Podrás hacer extensiones de visa con facilidad en la ciudad de Isfahan( algo al sur de la capital Teheran).
Hace pocos dias entré en Georgia, que para los europeos solo es necesario un simple sello en el pasaporte.
Tengo entendido que para Armenia es el mismo procedimiento.
A medida que avance publicaré más información que pueda ser de utilidad acerca de las " divertidad" visas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario